Historia

DEFTNESS® Es la marca registrada de "Rubén Higuera & Cía. Ltda." otorgada por el Ministerio de Economía, Fomento y Reconstrucción según Registro Nº 627.823 del 16 de abril del año 2002. Nuestra empresa, que tuvo sus inicios un 27 de Mayo de 1985, ya cuenta con 30 años de vasta y reconocida experiencia en el rubro contable y tributario.

Experiencia

Durante todos estos años hemos trabajado en sinergia con un número importante de empresas e instituciones, todos ellos quienes nos han permitido crecer y nos han impulsado a incrementar constantemente nuestra especialización; desafíos fundamentales para la exitosa gestión de nuestros clientes.

Estrategia

El objetivo principal del cambio de la razón social obedece, fundamentalmente, a la necesidad de retribuir e incorporar a la sociedad algunos profesionales Contadores que durante 12 o 13 años se han desempeñado como asistentes contables; permanentemente motivados a incrementar sus habilidades, conocimientos y experiencia para ayudar a nuestros clientes a responder a los constantes desafíos de sus negocios.

Objetivo

Ser reconocidos como una de las empresas líderes de esta naturaleza, ayudando a nuestros clientes a alcanzar la excelencia en sus actividades. Creemos que dicho objetivo será logrado gracias a la experiencia adquirida durante estos 30 años. Además, unido a la disponibilidad de avanzadas metodologías y tecnologías de punta desarrolladas en nuestra organización.